Se ha devaluado la palabra PASIÓN.
 
Cuando veo publicaciones donde alguien dice que "algo" es su pasión y se toman una selfie, me pregunto, ¿por qué no se nota?
 
Puede ser la música, el baile, el deporte, la cocina, la fotografía, el cine y un largo etcétera, cuando algo es TU PASIÓN tu imagen, entorno, comportamiento, actividades y mucho más, se transforma.
Me gusta ir a espectáculos como el de la semana pasada, donde hay PASIÓN por todos lados.
 
- La gente que monta el equipo no para, desde días antes montan TONELADAS de equipo y se la pasan revisando y volviendo a revisar que el audio sea perfecto, no necesitas tapones, no lastima y además dominan con maestría el eco que genera el domo de la plaza de toros.
 
- Los bailarines dan cada paso con PASIÓN, desde el salto hasta la postura de los dedos son controlados y contagian esas ganas de moverse, ni hablar de los cuerpos, tanto hombres como mujeres tienen un físico de portada "fitness".
 
- Los músicos disfrutan su trabajo, se suben al escenario como cuando llegas a tu casa y liberan todo ese talento que las horas y horas de práctica les han dejado.
 
- Y por último la "estrella" de este show, tiene el respeto necesario para llegar durante la mañana a la ciudad, (no como muchos que pretenden viajar unas horas antes y dejan esperando al público) sale a saludar al balcón de su hotel, con dificultades camina por una reciente caída, pero con solo un movimiento, conecta con el público y los hace ponerse de pié.
 
Un aplauso para los APASIONADOS.
Back to Top